Cerrando en nuestra provincia la muy intensa actividad que tuvo el espacio River Federal, iniciativa del club para acercarse a los hinchas de todo el país, se jugó un partido de fútbol en el Stadium del Arena Maipú entre las “glorias vivientes” del club porteño y los anfitriones, que armaron un seleccionado con jugadores del Deportivo Maipú y el Gutiérrez Sport Club. Más de 3.500 hinchas participaron de este partido con el que se despidió la muestra itinerante riverplatense, que tuvo el apoyo del Diario UNO.La actividad en Mendoza del Espacio Millonario fue intensa, ya que se trajo un museo donde los hinchas locales del equipo de la banda pudieron apreciar los muchos trofeos obtenidos, como la Copa Libertadores, la recientemente ganada Sudamericana, y la Intercontinental, entre las más importantes.
Glorias de River jugaron en el Arena. Enfrentaron a un combinado de ex jugadores de Gutiérrez y Maipú como despedida de la muestra itinerante River Federal. Galería de fotos.
Nostalgia y pasión en una noche maipucina

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados