ver más
El estratega de Gimnasia es palabra autorizada para hablar del difícil presente del equipo mensana en la B Nacional. “El lunes hay que ganar sí o sí”, señaló el Mago.

“Vamos a salir adelante”

Matías Soriasoria.matias@diariouno.com.ar

Si hay una voz autorizada en Gimnasia y Esgrima para hablar de fútbol es la de Sergio Oga. Referente del plantel mensana por ascendencia en el vestuario y liderazgo dentro del campo de juego, el Mago salió a hablar del difícil presente que atraviesa el Lobo en la B Nacional. “Tenemos que ponerle el pecho a la situación y salir a comernos la cancha. Estoy convencido de que vamos a salir adelante y el lunes hay que ganar sí o sí”, explicó.“Somos autocríticos y sabemos que no nos han salido las cosas como esperábamos, no nos podemos mentir a nosotros mismos. Es una categoría nueva y hemos pagado caros los errores cometidos. Por eso el lunes tenemos que dejar los tres puntos en casa, para subir en la tabla”, agregó el capitán del Lobo.
“El técnico plantea los partidos, pero dentro de la cancha los responsables somos nosotros, los jugadores. Hemos charlado entre nosotros y nos hemos juramentado sacar fuerzas hasta lo máximo que podamos dar para revertir esta situación”, señaló.Para el Mago Oga, “ya es momento de levantar, no podemos dejar escapar más puntos. Estamos en las posiciones de abajo y por eso tenemos que levantar urgente. Hemos encarado la semana con toda la predisposición de salir a flote, así que esperamos conseguir un buen resultado el lunes contra Douglas Haig. Tenemos que dejar los tres puntos en casa y así poder regalarles una gran alegría a todos los hinchas”. Foto: Nicolás Galuya/ Diario UNO

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados