Quilmes salió de todo y descendió a Estudiantes: cómo quedó la Lepra

Con el triunfo del Cervecero ante Atlético Rafaela concluyó la 23ra fecha de la Primera B Nacional. Independiente sigue afuera, pero necesita ganar lo que queda.

Independiente Rivadavia, que el domingo perdió con Riestra 1 a 0 en el Parque, esperaba que terminara la fecha para conocer su situación en la tabla de promedios.

A pesar de que Quilmes ganó y, por el momento, se alejó de la "zona roja", el ingreso de Mitre le permite a la Lepra encarar la próxima jornada fuera de la misma.

Por el momento, quienes perderían la categoría son: Riestra, Flandria, Estudiantes de San Luis (ya descendido), Boca Unidos, All Boys y Mitre.

Restan dos para el final y al Azul le queda enfrentarse con los puntanos y Santamarina, sabiendo que la única chance que tienen es sumar los seis puntos en juego.

Morón complicó a Sarmiento

Deportivo Morón superó a Sarmiento de Junín por 1-0 como local, en un partido correspondiente a la 23ra. fecha de la Primera B Nacional, y lo dejó prácticamente sin posibilidades de pelear por el único ascenso directo a primera división, algo que podrá intentar en el Reducido.

Almagro, cerca de la punta

Almagro derrotó en Carlos Casares a Argentino Agropecuario 2 a 0 y quedó a un punto del líder Aldosivi, con dos fechas por jugar.

El Cervecero se escapó

Quilmes derrotó a Atlético de Rafaela 2 a 0, dio un paso clave para salvar la categoría y condenó a Estudiantes de San Luis a jugar la temporada próxima en el Federal A.

En esta nota: