ver más
Los jugadores de Gimnasia aseguraron que se fueron “muy tristes” de Campana tras la derrota ante Villa Dálmine. El técnico Arias continúa en su cargo y en las redes, los hinchas explotaron.

Lamento mensana

Lamento y bronca por aquí. Lamento y bronca por allá. Los jugadores, el entrenador y los hinchas se mostraron tristes tras la derrota agónica de Gimnasia ante Villa Dálmine.Tras el partido, Oscar Amaya aseguró en radio Nihuil que “el primer tiempo lo teníamos controlado y en el segundo nos quedamos un poco. Tenemos que ser autocríticos. Esta semana vamos a trabajar mucho y tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando”.

“Nos cuesta mantener el resultado y estar tranquilos. Estamos con mucha bronca por la seguidilla de partidos sin ganar. Creo que podemos revertir la situación porque el grupo está fuerte y unido”, dijo.Luciano Peinado, autor del gol del Lobo, afirmó que “nos vamos muy tristes. No ligamos, en la última jugada le cae la pelota justo al que está solo”.
“En el primer tiempo tuvimos situaciones hasta para aumentar. Estaba controlado el partido porque ellos no llegaban con peligro. Nos vamos con las manos vacías sin merecerlo”, agregó Peinado.“En el vestuario estábamos muy tristes. Tenemos que levantarnos esta semana para llegar bien al clásico”, aseguró.En eso piensan también los hinchas que quieren que el equipo despierte para llegar al encuentro ante Independiente Rivadavia de la mejor manera.En las redes sociales, simpatizantes del Lobo se expresaron respecto de la continuidad o no del entrenador Sergio Arias, con quien el equipo consiguió dos ascensos.  @Purolobo33 Él no va a renunciar y la Dirigencia lo va a bancar hasta el Clásico. Su ciclo ya estaba cumplido hace varias fechas. — Gonzalo (@rukhasgunsalu) julio 29, 2015@Purolobo33 desde el partido con all boys que esta terminado el ciclo del innombrable — Nico• (@Nico_Gallardo1) julio 29, 2015 Aca pasan dos cosas: el Lobo vence a Guarani y Arias tiene credito hasta la Lepra o pierde de local y da un paso al costado #GimnasiaMza — Emmanuel Varas (@EmmaVaras_OK) julio 29, 2015 Ojalá que el Toti Arias se quede en Gimnasia hasta el 11 de agosto loco... — Jeremías (@Jeremias73) julio 29, 2015 Los raros cambios de "Toti" Arias demuestran que después de 25 fechas nunca encontró el equipo. Y eso en el Nacional "B" se paga carísimo. — Gonzalo (@rukhasgunsalu) julio 29, 2015

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados