Juega Quilmes y la Lepra lo mira de reojo

El Cervecero se juega una parada difícil ante Deportivo Morón en el cierre de la B Nacional.

Quilmes, inmerso en una grave crisis tanto futbolística como institucional, recibirá a Deportivo Morón, que aspira a clasificarse al Reducido por el segundo ascenso a Primera, necesitado de un triunfo que le permita soñar con seguir en la categoría, en el partido que cerrará la 22da. fecha del torneo de fútbol de la B Nacional.

El encuentro se jugará desde las 21.05 en el estadio Centenario, contará con el arbitraje de Héctor Paletta y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Quilmes, que tiene 25 puntos, necesita sumar seis de los nueve que le quedan en juego para seguir en la B Nacional (no puede pasar a Independiente Rivadavia esta fecha); en tanto que Morón, que ostenta 29 unidades, debe ganar para seguir con chances de acceder al Reducido.

El equipo que dirige Mario Sciacqua, que fue apretado por la barra brava del club, se ubica penúltimo en la tabla de los promedios con un coeficiente de 1.190, apenas por delante del descendido Deportivo Riestra (0.761). Por su parte, Morón, que aún no se salvó del descenso (le resta sumar dos puntos sobre 12 posibles), figura undécimo en la tabla de posiciones con 29 puntos, a uno de Instituto de Córdoba (30), que hoy ocupa la última plaza del Reducido.

En esta nota: