El Chaucha prepara cambios en el Lobo

El entrenador de Gimnasia meterá mano en el equipo que perdió en Santiago del Estero ante Mitre.

Estaba claro que en Gimnasia y Esgrima, luego de la derrota en condición de visitante frente a Mitre, el equipo no iba a ser el mismo. El orientador táctico blanquinegro, José María Bianco, realizará al menos dos variantes para buscar la recuperación el sábado cuando en su estadio reciba a Chacarita Juniors.

Los que saldrían del once titular son el defensor Stefano Bruno y el volante Sergio Velázquez. Por el primero ingresaría Gabriel Fernández, mientras que por el volante el que lo haría es Sergio López.

Tomás Marchiori; Lucas Fernández Gabriel Fernández, Lucas márquez Leandro Aguirre; Marcos Rivadero, Pablo Cortizo, Sergio López, Neri Espinosa, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi.

Lo que no variará será el esquema táctico, ya que Pato Cucchi seguirá siendo el único referente de área.

Los que también cuentan con posibilidades de jugar son Gonzalo Bazán y Emmanuel García, que ya se recuperaron y entrenan a la par de sus compañeros.

Sebastián Matos fue expulsado y tendrá que cumplir una fecha.

El Lobo visitará a Deportivo Morón el lunes 24 de septiembre a las 15.30. Mientras, el domingo 30 de septiembre será el día en que se dispute el clásico del fútbol mendocino con Independiente Rivadavia.

En esta nota: