Dos buenas para la Lepra: así quedó la tabla de promedios

Independiente Rivadavia recibió una manito este domingo con dos resultados que lo favorecen en su lucha por la permanencia. El lunes se juega Quilmes- All Boys. Clave.

Perdieron Estudiantes de San Luis y Boca Unidos. A la victoria agónica de Independiente Rivadavia ante Villa Dálmine, como visitante, se sumaron este domingo dos resultados que favorecen a la Lepra.

En San Luis, Flandria, penúltimo en los promedios de la B Nacional y con escasas chances de salir de la zona de descenso, venció 1 a 0 a Estudiantes, rival directo de Independiente en la lucha por la permanencia.

Luciano Pons (16m.ST) marcó el único gol del encuentro.

En otro de los partidos del domingo, Mitre de Santiago del Estero venció como visitante a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1. El equipo santiagueño sumó tres puntos de oro y se alejó de la zona de descensos pero Boca, que divide igual que la Lepra, quedó con menor promedio que el conjunto mendocino.

El partido para ver es el de este lunes a las 21.05. TyC Sports transmitirá Quilmes- All Boys, duelo que le interesa y mucho a Independiente Rivadavia.

Si, después de los resultados de este domingo, Quilmes empata con el Albo, la Lepra quedará con el mismo promedio que All Boys, todavía pintado de rojo pero en el último de los seis puestos de descenso (siete por el empate virtual en ese caso).

En esta nota: