ver más
Gutiérrez se prepara para el inicio de la pretemporada con algunas desvinculaciones, renovaciones y llegadas. Los últimos movimientos del Cele.

Va cayendo gente al baile

Gutiérrez Sport Club, que ya arregló la continuidad de Alejandro Abaurre como entrenador del primer plantel, se prepara para el inicio de la pretemporada con algunas desvinculaciones, renovaciones y llegadas.

Desde la página oficial del club confirmaron que el Cele ya no contará con la presencia de los volantes Leandro Valenti (Sansiena de Bahía Blanca) y Ricardo Rosales (Luján Sport Club); los defensores Javier Silva (Atenas de Río Cuarto) y Mauro Visaguirre (O´Higgins de Chile) y el atacante Nicolás Navarrete (Pacífico de General Alvear).

 Embed      

Por otro lado, siguen en el Perro el delantero Nicolás Gatto, los arqueros José Luis Martínez Gullota y Luciano Silva; el mediocampista Alejandro Capurro; los marcadores centrales Jesús Nievas y Juan Manuel Barrera; el habilidoso volante sanrafaelino Emmanuel Díaz y el delantero -ex Godoy Cruz- Joan Juncos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

También renovaron confianza el defensor Elio Díaz y el volante Nicolás "Tarzán" Dávila. De la cantera celeste estarán Bruno Costela, Franco Valdez y Franco Maldonado.

 Embed      
 Embed      

En tanto que el tucumano Ricardo Ernesto Gómez es el nuevo refuerzo de Gutiérrez. El enganche (ex Colón), proveniente de Juventud Antoniana de Salta, le aportará experiencia al equipo del Cachorro.

 Embed      

Edición: Laura López

 Embed      
Foto: Facebook Gutiérrez Sport Club
 Embed      

MÁS LEÍDAS