ver más
El equipo que compite en la Liga Mendocina de Fútbol sufrió el robo de la indumentaria y tuvo que jugar ante Beltrán con las pecheras de entrenamiento.

La inseguridad golpeó al Deportivo Maipú

El equipo del Deportivo Maipú que compite en la Liga Mendocina de fútbol sufrió el robo de la indumentaria de juego y de algunas pertenencias en la previa al choque con Fray Luis Beltrán. Tuvieron que jugar con las pecheras de entrenamiento. El partido se llevó a cabo en la cancha de Academia Chacras.

 Embed      

Lo robado por los mal vivientes fue sustraído del auto de un integrante de la delegación cruzada y también se llevaron dinero del médico y entradas. Para males, el Botellero no pudo utilizar la camiseta de la cuarta división ya que es muy parecida a la de Beltrán.

Con la autorización del árbitro Jorge Etem el equipo que dirige Darío Mucarzel tuvo que jugar con las pecheras de entrenamiento que son de color flúor.

 Embed      

El partido lo ganó Maipú

Por la penúltima fecha de la Liga Mendocina, el Cruzado se impuso por 2-1 a Fray Luis Beltrán con los goles de Maximiliano Cáceres y Facundo Rodríguez -de penal-, mientras que Raúl Páez había puesto el transitorio 1 a 0.

 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS