Nahuel Uluriaga y Hernán Onetto la rompieron ante Racing en el partido que la Octava de Godoy Cruz le ganó por 4 a 2. Los pibes de la Sub 15 responden con goles.

¡Qué semanita tuvieron! Por algo los llamaron de la Selección

Godoy Cruz se midió con Racing en la fecha de Inferiores de AFA. El saldo en cuanto a resultados fue negativo pero se destacó la gran victoria de la Octava, por 4 a 2 en Buenos Aires.

¿Quiénes juegan en esa categoría? Nahuel Ulariaga y Hernán Onetto, los dos chicos del Tomba que pasaron toda la semana entrenando con la Selección argentina Sub 15 de Diego Placente, que se prepara para el Sudamericano de la categoría.>>> Viven un sueño>>> Del Tomba a la Selección

Ulariaga marcó un hat-trick ante la Academia y Onetto hizo el gol restante. Como si eso fuera poco, Luciano Ortubia atajó un penal en los últimos minutos.

Chicos de Selección

Godoy Cruz, de fondo, celebra la  victoria ante Racing.
Ulariaga, Onetto y Ortubia, los destacados del día.
Onetto con la de la indumentaria de la Selección.
El 9 del Tomba en Ezeiza.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS