ver más
Murialdo se consagró en el torneo Apertura femenino de hockey sobre césped al vencer a Los Tordos por penales en la final.

Canarias campeonas

Siempre hay una primera vez y ahora le tocó festejar a Murialdo que se consagró campeón del torneo Apertura femenino de hockey sobre césped al vencer en la final a Los Tordos por 3 a 1 por penales tras haber igualado 2 a 2.

Las Canarias celebraron así el primer título para el club luego de varias chances perdidas en los últimos cuatro años y lo hicieron derrotando a un rival muy acostumbrado a festejar campeonato, aunque en este caso la copa se fue para Villa Nueva.

Fue una final con todos los condimentos porque lo comenzó ganando Los Tordos, Murialdo empató el partido y terminó festejando por penales. Además, la dupla arbitral no estuvo a la altura de un encuentro tan decisivo como este y hubo tarjetas para ambos equipos.

Después de mucho intentar, llegó el merecido premio para Murialdo que ahora festeja su primer título a nivel local.

 Embed      

Los Tordos (2) (1): Florencia Saravia, Martina Palta, Alejandrina Vázquez, Luz Rosso, Donatella Monteleone, Agustina Díaz, Sofía Avendaño, Belén Placeres, Dolores C. Llano, Julia Grinfeld, Priscila Jardel.

DT: Gabriel Gómez.

Murialdo (2) (3): Rocío Moretti, Estefania Pons, Josefina Nardi, Agostina Cavichiolli, Valentina Domínguez, Julieta Medici, Chiara Médici, Giuliana Castronovo, Gabriela Bauzá, Agustina Cabrejas, Eliana Herrera.

DT: Gabriel Herrera.

La figura: Rocío Moretti

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Arbitros: Belén Marchessi y Soledad San Blas

Goles: PT 2' y 25' Jardel (LT), 26' Rosales (M). ST 6' Herrera (M).

También jugaron: En Los Tordos Trinidad Conalbi, Amparo Correa Llano, Valetina Mícoli, Guadalupe Méndez. En Murialdo Camila Escudero y Valeria Rosales.

Cortos: Los Tordos 2 - Murialdo 8

Definición por penales: Para LT marcó Grinfeld. Para Murialdo C. Médici, Bauzá y Herrera. Erraron Avendaño, Palta y Jardel (LT). J. Médici (M).

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados