ver más

En la vuelta de Masche, San Lorenzo y Estudiantes quedaron a mano

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata empataron 1 a 1 en el reinicio de la Superliga, en un resultado que poco les sirve en sus diferentes objetivos de temporada.

Te puede interesar: Anto Roccuzzo enamoró a sus fanáticos con una foto frente al espejo

Porque el "Ciclón" se puso en ventaja gracias a una arremetida de Bruno Pittón, que coronó una notable jugada colectiva que se "rompió" con un taco de Nicolás "Uvita" Fernández para Juan Ramírez, que se metió dentro del área, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Pero apenas cinco minutos después, el experimentado Javier Mascherano, que regresó al fútbol argentino luego de quince años y fue amonestado, metió un pelotazo de más de cincuenta metros que Mateo Retegui, ante la indecisión del arquero Sebastián Torrico y el defensor Fabricio Coloccini, definió de emboquillada para estampar el 1-1.

Goles:

 Embed      

San Lorenzo de Diego Monarriz quedó en 27 puntos, a tres de los líderes River y Argentinos Juniors (30), mientras que el "Pincha" dirigido por Gabriel Milito llegó a 25 unidades, fuera de la zona de clasificación a las Copas internacionales, a falta de seis partidos.

 Embed      

-Síntesis-

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Angel González, Javier Mascherano, Enzo Kalinski; Diego García, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez. DT: Gabriel Milito.

Goles en el segundo tiempo: 18m Pittón (SL) y 23m Retegui (E).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Mateo Retegui por García (E); 20m Federico González por Cauteruccio (E); 29m Adam Bareiro por Fernández (SL); 42m Julián Palacios por Ramírez (SL) e Iván Gómez por González (E).

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Árbitro: Pablo Dóvalo.

MÁS LEÍDAS