ver más
El único tanto del conjunto de Campana fue marcado por Gabriel Sanabria, a doce minutos del final del cotejo. Video del gol.

Villa Dálmine derrotó a Instituto y se afirma entre los primeros

Villa Dálmine logró esta tarde una importante victoria en su estadio ante Instituto de Córdoba por 1 a 0 y se afirmó en la cuarta ubicación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la vigesimoséptima fecha del certamen de ascenso.El único tanto del conjunto de Campana fue marcado por Gabriel Sanabria, a doce minutos del final del cotejo.

En un encuentro con trámite cambiante, Villa Dálmine se quedó con una ajustada y merecida victoria frente a un entusiasta conjunto cordobés que venía en levantada en el certamen y le ofreció bastante resistencia.Tras un primer tiempo parejo, la parte final parecía que se encaminaba a finalizar igualada, pero a los 33 minutos Sanabria tomó un rebote y con una muy buena definición estableció el 1 a 0, al meter el balón por encima del indefenso Lucas Hoyos, quien no nada pudo hacer ante pericia del goleador del 'violeta'.
Con la victoria, Villa Dálmine llegó a los 42 puntos y se afirmó en la cuarta ubicación del certamen; mientras que Instituto se quedó en 36 unidades y en la octava posición.En la próxima jornada, Vila Dálmine visitará a Ramón Santamarina, en Tandil; al tiempo que Instituto recibirá a Atlético Tucumán, en su estadio del barrio de Alta Córdoba.

 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados