ver más

"A veces en el fútbol se gana de cualquier forma y también vale"

Luego de la práctica que el plantel de Godoy Cruz realizó este lunes en Coquimbito, el DT Daniel Oldrá habló en conferencia de prensa, en la previa del partido de este martes ante Aldosivi, por la 11ª fecha de la Superliga.

El encuentro, programado a las 15, con arbitraje de Facundo Tello, será televisado por la señal de TNT Sports.

Te puede interesar: Ya tiene los once: Godoy Cruz realizó su última práctica antes de jugar con Aldosivi

 Embed      

“Hemos tenido una semana con suerte, por tener el noventa por ciento de los jugadores aptos para la actividad física y técnica. El Morro ha estado a la altura y por eso hemos decidido que vaya desde el inicio”, aseguró Oldrá ante la prensa.

Respecto a la mala racha que aqueja al Tomba, el DT bodeguero opinó: “No hay mucha alternativa. A la racha hay que superarla ganando y creo que hay una forma. Siempre digo que por medio de la forma tenés más chances de cortar un montón de situaciones. A veces en el fútbol se gana de cualquier forma y también vale. Estamos todos preocupados y queremos ganar lo antes posible”.

Te puede interesar: El Morro García y Roberto Ramírez regresarán en el Tomba

“Sabemos que Aldosivi tiene buenos jugadores, que tiene un entrenador que siempre intenta jugar y no vendrá a meterse atrás. Creo que será un partido abierto. A la mejoría que encontramos ante Colón, la tenemos que repetir y tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles para poder sostener un partido y no empezar siempre de atrás. Lo importante es que nosotros arranquemos primeros y resolver las situaciones lo antes posible, para encontrar la tranquilidad que necesita un equipo cuando está en un mal momento, agregó.

 Embed      

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

MÁS LEÍDAS