Fútbol Aldosivi

El Morro García y Roberto Ramírez regresarán en el Tomba

Por UNO

Con los regresos del arquero Roberto Ramírez y el delantero Santiago García, Godoy Cruz jugará este martes ante Aldosivi, en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 15, por la 11ª fecha de la Superliga.

Sin dudas el retorno más esperado es el del Morro, el ídolo del Expreso. El último partido que jugó el delantero fue 14 de septiembre ante Argentinos Jumiors, en el Malvinas A, por la 6° fecha.

 Embed      

Te puede interesar: Ortigoza se fracturó un dedo del pie y no jugará más en Rosario Central

Después sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y estuvo más de un mes alejado de las canchas.

Y el hincha bodeguero lo espera con los brazos abiertos,  para salir de esta mala racha. El Tomba está último. Ha perdido 9 de los 10 partidos jugados y lleva 6 derrotas al hilo.

Te puede interesar: Con la vuelta de Messi, la lista de Scaloni tendría novedades

La  otra vuelta es la del arquero Ramírez, que salió por un desgarro en el cuádriceps derecho. Su último partido que jugó fue el 31 de agosto pasado, por la 5ª fecha,  en la 5° fecha, en la derrota ante Racing por 3 a 1, en Avellaneda.

 Embed      

Los cambios ante el Tiburón

Ramírez volverá al arco por Andrés Mehring y el Morro Garcia en el lugar de Tomás Badaloni. Estos serán dos de los tres cambios que hará Daniel Oldrá, con respecto al equipo que perdió 2 a 1 en Santa Fe, ante Colón. La tercera modificación será la vuelta del mediocampista Juan Andrada por el suspendido Fabián Henríquez.

En definitiva, los once para jugar ante Aldosivi, son: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Juan Brunetta y Santiago García.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario