El Morro García será dirigido por el argentino Hernán Cristante en el Toluca de México. Sin dudas es una noticia que golpea al hincha de Godoy Cruz, ya que se trata de un jugador muy querido, que se ganó el cariño de los fanáticos tombinos. Es una triste noticia en este final del 2018.
El uruguayo, que llegó en el 2016, dejó una huella por sus goles. El hincha lo adoptó como un tombino más y entró dentro de los grandes jugadores que pasaron por Godoy Cruz.
El delantero siempre dijo que se sentía feliz en Godoy Cruz pero en los últimos días los dirigentes habían manifestado que si salía alguna oferta lo iban a vender. Y apareció el Toluca de México, quien se lleva sus goles.
Cuando el tomba vuelva al trabajo el próximo 3 de enero será una baja muy importante. El Morro es la bandera del Expreso y en el semestre pasado fue el goleador de la Superliga.
Santiago se va sin despedirse del hincha y es un golpe al corazón del simpatizante tombino.
El Morro fue el goleador de la Superliga 2017/18 con 17 goles y en este campeonato llevaba anotados otros cinco, casi un tercio de los que suma a favor el Tomba. El Expreso se queda sin su goleador para la Libertadores 2019.
Toluca finalizó séptimo en el Torneo Apertura de México, a diez unidades del campeón, Cruz Azul. En el club Diablo, el uruguayo compartirá equipo con los argentinos Fernando Tobio, Santiago García, Alexis Canelo, Pablo Barrientos y Enrique Triverio.
