Jorge Ribolzi, un histórico de Boca, hizo una fuertísima publicación en las redes sociales contra el colombiano Chicho Serna y sus compañeros del Consejo de Fútbol xeneize que acompaña a Juan Román Riquelme.
Para terminar, acompañando una foto de un carnet de socio de Boca, afirmó: "Falta de respeto a los EX JUGADORES que vistieron la camiseta de BOCA. INTERIORIZATE en la enorme Historia 1905-2025".
El Ruso Ribolzi y Chicho Serna, dos históricos de Boca
Jorge Ribolzi tiene 72 años, jugó en Boca entre 1976 y 1978 para luego volver en el período 1980-81 acumulando 3 títulos locales, la Copa Libertadores y la Intercontinental.
Como entrenador fue asistente en 1986-87 con Mario Zanabria y volvió a serlo con el Coco Basile en 2005-2006 para luego asumir transitoriamente como DT. En esos dos períodos Boca ganó 3 títulos locales y otros 3 internacionales.
Mauricio Serna tiene 57 años y jugó en Boca entre 1998 y 2002 obteniendo 3 campeonatos locales y otros 3 internacionales, también trabajó como DT en inferiores y Reserva antes de integrar el Consejo de Fútbol.
