¡Linda experiencia!

Un hincha mendocino pagó una fortuna para poder ver la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

Miguel Toledano, mendocino que vive en Miami, reveló el gran gasto que le significó llegar al Mundial Qatar 2022, para alentar a la Selección argentina

(Enviado especial) Miguel Toledano es mendocino pero vive en Miami. Junto a unos amigos llegaron en la madrugada de este viernes, a horas del partido entre la Selección argentina y Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022.

“Llegamos a las 4 de la mañana, vía Egipto, después de una travesía bastante complicadita. Teníamos pasaje a Qatar pasando por Egipto, donde la compañía me había cancelado el vuelo. Me tocó comprar pasajes de primera clase para poder llegar y así no perderme el partido”, reveló el fanático de la Selección argentina.

Pagué 1.500 dólares un pasaje para poder llegar y no perderme la entrada de hoy. No importaba cuánto costaba el pasaje, teníamos que estar acá, como fuera”, agregó.

Para terminar, Miguel Toledano confesó: “Tenemos pasajes de vuelta para el 20 de diciembre, con esta fe venimos. Tenemos que ver, paso a paso, cómo conseguimos las otras entradas.

miguel-toledano-seleccion-argentina.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Louis Van Gaal, en pleno Mundial Qatar 2022, le contestó a Ángel Di María, quien lo calificó como "el peor técnico de su carrera"

auspiciantes nuevo 1.jpg