(Enviado especial) Los hinchas de la Selección argentina viven de una manera especial la previa del importante partido ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

En las inmediaciones del estadio Lusail, los colores celeste y blanco de la Selección argentina sin predominantes, a horas del esperado encuentro de la Copa del Mundo.

Entre los primeros hinchas que ya se instalaron en las puertas del imponente estadio donde se jugará el partido, está Juan, un eufórico hincha de la Scaloneta, que llegó desde Córdoba para alentar al seleccionado de Lionel Scaloni.

“Estamos ansiosos, mal, por un partido que es clave y un clásico a la vez. Ojalá se dé para poder seguir con esta racha positiva”, reveló el hincha argentino.

Embed

La Selección argentina y Países Bajos, por un lugar en las semifinales del Mundial Qatar 2022, se enfrentarán este viernes, desde las 16, en el estadio Lusail.

►TE PUEDE INTERESAR: Andries Noppert apuró a Lionel Messi, en la previa de la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

Embed
auspiciantes nuevo 1.jpg