¡A todo o nada!

La probable formación de la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

La Selección argentina enfrentará este viernes a Países Bajos, en busca de un lugar en las semifinales del Mundial Qatar 2022

Por UNO

La Selección argentina buscará acceder este viernes a las semifinales del Mundial Qatar 2022, cuando se enfrente a Países Bajos en el marco de los cuartos de final del certamen.

El encuentro entre la Selección argentina y Países Bajos se disputará en el estadio Lusail desde las 16 de Argentina, tendrá como árbitro principal al español Mateu Lahoz, mientras que en el VAR dará el presente su compatriota Alejandro Hernández, y contará con la televisación en directo de las señales TyC Sports y TV Pública.

La Selección argentina llega a este encuentro luego de superar a Australia por 2 a 1 en los octavos de final de la Copa del Mundo, y previamente finalizar en la primera posición del Grupo C con seis unidades, producto de dos triunfos -México y Polonia- y una derrota en el debut ante Arabia Saudita.

seleccion-argentina6.jpg
La Selección argentina afrontará un duro desafío ante Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022.

La Selección argentina afrontará un duro desafío ante Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Louis Van Gaal, en pleno Mundial Qatar 2022, le contestó a Ángel Di María, quien lo calificó como "el peor técnico de su carrera"

La probable formación de la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

La Selección argentina jugaría con este once titular ante Países Bajos: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrido De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

►TE PUEDE INTERESAR: Andries Noppert apuró a Lionel Messi, en la previa de la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

auspiciantes nuevo 1.jpg