Fútbol Rodrigo De Paul
¿jugarán?

Rodrigo De Paul y Ángel Di María, las dudas en la Selección argentina ante Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

Rodrigo De Paul y Ángel Di María podrían integrar el equipo titular en la Selección argentina, que jugará con Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El director técnico de la Selección argentina Lionel Scaloni, resolverá este viernes en la previa al partido contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, si pone desde el inicio a Ángel Di María y Rodrigo De Paul o bien se inclina por otros jugadores.

El entrenador santafesino tomará la difícil decisión de si los utiliza desde el inicio o no en la concentración de la Universidad de Qatar durante las horas previas al partido que definirá la clasificación a semifinales.

Ángel Di María se perdió el último partido contra Australia por la molestia en el cuádriceps que sufrió hace nueve días contra Polonia pero desde desde el martes se reincorporó a los entrenamientos.

Rodrigo De Paul, en tanto, arrastra un dolor en el isquiotibial que sintió en la práctica del martes y la filtración de dicha lesión generó el fastidio de Lionel Scaloni durante la jornada del jueves, así lo expuso en la conferencia de prensa.

Si no juega el futbolista de Atlético de Madrid, el reemplazante sería Leandro Paredes y el mediocampo se completará con Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

seleccion-argentina3.jpg
Ángel Di María y Rodrigo De Paul son un misterio en la Selección argentina, pensando en el duelo de cuartos del Mundial Qatar 2022.

Ángel Di María y Rodrigo De Paul son un misterio en la Selección argentina, pensando en el duelo de cuartos del Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Louis Van Gaal, en pleno Mundial Qatar 2022, le contestó a Ángel Di María, quien lo calificó como "el peor técnico de su carrera"

Ahora bien, si Ángel Di María no es titular, el equipo tendría una variante considerable ya que la opción es utilizar el esquema de cinco defensores con el ingreso de Lisandro Martínez.

Durante la semana más larga de preparación que tuvo el plantel en la Copa del Mundo, Lionel Scaloni también probó con los distintos laterales y no sorprendería que Nahuel Molina y Marcos Acuña puedan ser reemplazados por Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, respectivamente.

Rodrigo De Paul y Ángel Di María, dudas en la formación titular de la Selección argentina

Una probable formación de la Selección argentina sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel (o Nahuel Molina), Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (o Ángel Di María) y Nicolás Tagliafico (o Marcos Acuña); Rodrigo De Paul (o Leandro Paredes), Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Ángel Di María (o Lisandro Martínez) y Julián Álvarez.

►TE PUEDE INTERESAR: Andries Noppert apuró a Lionel Messi, en la previa de la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

La delegación de la Selección argentina partirá desde la Universidad de Qatar hacia el estadio Lusail, cerca de dos horas antes del partido, que comenzará a las 16 (22 de Qatar), con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz.

auspiciantes nuevo 1.jpg