El plantel de River arribó este viernes al aeropuerto internacional de Ezeiza luego del agónico empate frente a Tigres en México que le permitió seguir con vida en la Copa Libertadores y los jugadores coincidieron en que no puede desaprovechar esa última chance, pese a que no dependan de sí mismos."Nos dieron una posibilidad más. Hay que esperar y hacer lo que tenemos que hacer nosotros, también tenemos que esperar que Tigres gane en Perú", remarcó Gonzalo "Pity" Martínez.
El plantel de River volvió al país tras el agónico empate ante Tigres que le permitió seguir con vida en la Libertadores, y los jugadores se refirieron a la situación.
"¿Un clásico con Boca en octavos? Primero tenemos que clasificar"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados