Federal A

Tomás Silva y un gol especial en Huracán Las Heras ante Gutiérrez

Tomás Silva anotó el gol de Huracán Las Heras ante Gutiérrez Sport Club en el Malvinas, por el Federal A. Estuvo en el 2023 sin jugar y ahora volvió al Globo y marcó un tanto

Tomás Silva vivió una tarde soñada en el Malvinas Argentinas. El volante marcó el gol del triunfo 1-0 de Huracán Las Heras ante Gutiérrez Sport Club, por la 2ª fecha de la Zona 2 del Federal A. Para el jugador fue especial porque estuvo año sin jugar y volvió al Globo, después de la etapa que vivió en el 2022.

tomas Silva..jpg
Tomás Silva festeja el gol junto a los hinchas del Globo, que fueron en gran número al Malvinas Argentinas.

Tomás Silva festeja el gol junto a los hinchas del Globo, que fueron en gran número al Malvinas Argentinas.

El jugador de 23 años que se inició en las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí y estuvo en el Deportivo Maipú dejó sus sensaciones tras el triunfo ante el Celeste.

"Me siento muy feliz por este triunfo que logramos, es el segundo que conseguimos en el torneo. En el momento del gol me acordé de un amigo y de mi vieja que me guían desde el cielo, son mis ángeles. Siempre les pido que me ayuden", arrancó diciendo Tomás Silva.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Abaurre está ilusionado con este gran arranque de Huracán Las Heras

"Es lindo convertir un gol, lo más importante es que Huracán Las Heras haya ganado el partido. Estamos muy ilusionados con este arranque que hemos tenido. Me siento muy agradecido con Alejandro Abaurre, que me da mucha confianza y siempre me dice que trabaje y que el momento siempre va a llegar".

►TE PUEDE INTERESAR: Una buena convocatoria entre Gutiérrez y Huracán Las Heras en el Malvinas

Con respecto al equipo que se formó, aseguró: "Este Huracán Las Heras está para pelear el torneo, hay un buen grupo y un gran plantel conformado por jugadores de experiencia con futbolistas que tienen mucha juventud. Vamos a dar pelea todos los partidos".

"Me siento mucho mejor en esta segunda etapa, estuvimos año sin jugar por algunos inconvenientes personales y quiero dejar lo mejor por Huracán Las Heras", cerró el jugador que fue una de las figuras del equipo que dirige Alejandro Abaurre.

Embed
Embed