Federal A

Alejandro Abaurre está ilusionado con este gran arranque de Huracán Las Heras

Alejandro Abaurre, entrenador de Huracán Las Heras, se mostró conforme por el triunfo ante Gutiérrez. El Globo tiene el puntaje ideal y es el líder de la Zona 2

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, se fue conforme con el rendimiento de su equipo que tras el triunfo por 1 a 0 ante Gutiérrez Sport Club en el Malvinas. El Globo es el puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A. Tiene el puntaje ideal, con seis unidades, tras ganar los dos partidos que disputó.

En el debut en el torneo en el estadio General San Martín, Huracán Las Heras le ganó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis y ahora derrotó a Gutiérrez Sport Club por 1 a 0, en el Malvinas Argentinas.

Alejandro Abaurre dos.jpg
El Cachorro Alejandro Abaurre se fue feliz por el rendimiento de sus jugadores.

El Cachorro Alejandro Abaurre se fue feliz por el rendimiento de sus jugadores.

La felicidad del Cachorro Alejandro Abaurre

"Estoy contento por la victoria, tenemos un plantel nuevo y los triunfos te generan confianza para para seguir creciendo como equipo. La clave del triunfo estuvo en la experiencia que tienen los jugadores que tienen mucho recorrido, los jugadores mostraron mucha entrega, actitud y golpearon en los momentos justos", arrancó diciendo el Cachorro, tras la victoria ante el Celeste.

TE PUEDE INTERESAR: Una buena convocatoria entre Gutiérrez y Huracán Las Heras en el Malvinas

Sobre este gran arranque manifestó: "En los inicios siempre nos ilusionamos de arrancar de la mejor forma. Los triunfos te generan satisfacción y confianza. Para nosotros era muy importante ganar este partido porque en estas primeras fechas jugamos en Mendoza".

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Palacios Alvarenga debutó con goles en Huracán Las Heras

Lo que viene para Huracán Las Heras

El próximo partido de Huracán Las Heras será con Argentino de Monte Maíz, de Córdoba en el General San Martín por la 3° fecha. El partido se jugará el próximo domingo 7 de abril a las 16.30.

La palabra de Alejandro Abaurre

Embed