Fútbol Federal A
Federal A

Una buena convocatoria entre Gutiérrez y Huracán Las Heras en el Malvinas

Ambas parcialidades presentaron una gran convocatoria en el duelo de los mendocinos correspondiente a la fecha 2 del Torneo Federal A.

Este lunes hubo una buena convocatoria de público presentó en el estadio Malvinas Argentinas, en el choque entre Gutiélerrez Sport Club y Huracán Las Heras, en el choque de dos equipos mendocinos, de los tres que participan en el Torneo Federal A 2024, junto con San Martín.

Los hinchas del Celeste se ubicaron en el sector Sur, mientras que los seguidores del Globo se ubicaron en la tribuna Norte.

Se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Malvinas Argentinas, con un gran colorido que le pusieron los hinchas del gutierrinos y lasherinos. Desde temprano se fueron poblando las tribunas.

El buen tiempo y el feriado permitieron que se disfrutara de una linda jornada con las dos hinchadas de estos dos equipos mendocinos que participan en la tercera categoría del fútbol argentino junto al Atlético San Martín.

La última vez que jugaron Gutiérrez y Huracán Las Heras fue el 1 de marzo de 2018. Igualaron 1 a 1 en el estadio General San Martín.

Minuto de silencio

Un minuto de silencio hubo en la previa a los héroes de la Guerra de Malvinas, en conmemoración del 2 de abril, día del 42 aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las islas.

homenaje a combatientes..jpg