ver más

Theiler: "Si queremos estar entre los primeros necesitamos el triunfo"

Luciano Theiler, entrenador de Independiente Rivadavia, habló de lo difícil que será enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, uno de los animadores de la zona 1 de la Primera Nacional.

Pensando en el Pincha de Caseros, que arrancó ganando los seis primeros partidos, dijo: "Vienen con la confianza de ser uno de los que está arriba, venía de seis victorias consecutivas y si bien perdió sabemos que va a ser un rival difícil".

Y agregó: "Tienen un proceso bastante largo con el mismo entrenador y varios futbolistas, han mostrado buen juego y mucha regularidad en esta parte del torneo".

Puertas adentro, de cara a lo que hará la Lepra para doblegar a Estudiantes comentó: "Al ser un rival complejo, nosotros tenemos que estar muy bien para conseguir la victoria".

"Hay que tratar de imponernos como lo hicimos las veces que nos tocó jugar de local buscando ser un equipo protagonista y decidido. Si logramos eso y somos eficaces veremos el mejor Independiente, ojalá lo podamos repetir y lo sostengamos en el tiempo y que no sean lapsos de minutos", añadió el DT azul.

Volviendo al partido con Belgrano donde la Lepra pudo sumar por primera vez de visitante, comentó: "Pudimos cortar esa racha donde nos había tocado perder en las tres presentaciones de visitante y es positivo. Hay que tener en cuenta al rival que enfrentamos como lo es Belgrano y en su cancha".

"Pudimos ganarlo como también perderlo sobre el final, fue muy cambiante el partido", aseguró.

"Ahora tenemos la posibilidad de jugar de local donde venimos de tres victorias y sabemos que si queremos estar en los primeros puestos necesitamos el triunfo", cerró.

Un cambio obligado en la Lepra

Independiente Rivadavia tendrá un solo cambio con respecto al once que igualó con el Pirata, ingresará Franco Abrego por el expulsado Rodrigo Colombo.

En equipo será: Cristian Aracena; Julián Navas, Abrego, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener.

Mientras que el resto de los concentrados son: Joaquín Mattalía, Julián Marchioni, Abel Peralta, Julián Marcioni, Matías Viguet, Azarías Molina y Lucas Fernández.

MÁS LEÍDAS