Liga Mendocina

Sergio Keko Martínez y un duro relato del accidente que sufrió San Martín

El entrenador de San Martín, Sergio Keko Martínez, dio su testimonio del accidente que sufrió el plantel al volcar el colectivo. "Hay que agradecer que estamos vivos", dijo

El entrenador del Atlético San Martín, Sergio Keko Martínez, tuvo un duro testimonio sobre el accidente que sufrió el colectivo que trasladaba al plantel del equipo de la Liga Mendocina para jugar ante Huracán Las Heras. El DT tuvo mucho temor por todo lo que vivieron.

DT san Martin.jpg
Sergio Martínez contó que el chofer iba muy rápido.

Sergio Martínez contó que el chofer iba muy rápido.

El DT en el diálogo que mantuvo con Ovación, dijo: "Gracias a Dios no nos pasó nada. Hay que agradecer que estamos vivos y solamente tuvimos lesiones leves. Podría haber sido algo catastrófico y lo estamos contando como una anécdota que no me gustaría que la viviera nadie".

En su duro testimonio, contó: "Yo iba atrás del chofer. Todo fue todo muy rápido, a la altura del autódromo le dije al chofer que fuera más despacio, que no había apuro, porque había agarrado las ondulaciones y el colectivo se movía".

►TE PUEDE INTERESAR: El gran premio que recibió la Selección argentina como mejor equipo del año

"Cuando llegamos a la altura de Nonquén no sé si estaba distraído o qué pasó, agarró el badén y el colectivo se empezó a mover para todos lados. La mayoría de los chicos se percató que algo feo iba a pasar porque se agarraron fuerte de los asientos, gracias a Dios nos salvamos", agregó.

colectivo.jpg

"En lo único que pensé era que salieran todos del colectivo y que no le pasara nada a nadie. En mi desesperación empecé a gritar que saquen a mi hijo Benjamín y me dijo: 'si estoy acá atrás'; era el único que me faltaba que saliera. Venía hablando telefónicamente con otros de mis hijos que juega en San Martín y está lesionado y de repente dejé de hablar y él no entendía nada", continuó diciendo.

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Pérez habló claro tras el final caliente entre River y Boca

El DT con emoción admitió: "Agradezco que estamos todos sanos, tenemos la responsabilidad de estar a cargo de una delegación. Son todos chicos de inferiores de 17 a 19 años. Llevo cinco años en el club y me he encariñado mucho con los jugadores, son como mis hijos".

Por último dijo: "No sé quién tiene la culpa, de eso que se encargue la policía de sacar sus propias conclusiones. Lo importante es que estamos todos a salvo".