Liga Mendocina

El colectivo que trasladaba al plantel de San Martín volcó cuando iba a un partido

La delegación del Atlético San Martín sufrió un accidente al volcar el colectivo. Debía jugar ante Huracán Las Heras, por el torneo de la Liga Mendocina

Por UNO

El colectivo que trasladaba a la delegación del Atlético San Martín que iba a jugar ante Huracán Las Heras en el estadio del Deportivo Guaymallén, sufrió un accidente este lunes al volcar a la altura del ex boliche Nonquén, de Beltrán. Desde el club Albirrojo informaron que no hay heridos de gravedad en el plantel.

Tras el vuelco, los heridos fueron atendidos en el lugar y tres de ellos fueron derivados a hospitales –uno al Lagomaggiore y dos al Perrupato- para estudios complementarios.

El Chacarero y el Globo debían disputar el partido en la cancha del Deportivo Guaymallén desde las 15.30 y obviamente la Liga Mendocina suspendió este cotejo.

TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras cayó de manera injusta ante Juventud Unida

huracan.jpg
San martin accidente ters.jpg
El colectivo sufrió un vuelco en la ruta 7 y hubo mucho temor. Por suerte no hubo heridos de gravedad.

El colectivo sufrió un vuelco en la ruta 7 y hubo mucho temor. Por suerte no hubo heridos de gravedad.

El chofer, que fue identificado como Marcos Muñoz (28), sufrió un golpe fuerte en uno de sus hombros y fue trasladado junto a tres jugadores de San Martín al hospital Perrupato.

Por suerte no hubo que lamentar víctimas, aunque sí algunos de los futbolistas sufrieron golpes y quemaduras con agua caliente de los termos que llevaban.

"Queremos llevar tranquilidad a las familias y allegados de la delegación, afortunadamente se encuentran a salvo y están siendo atendidos por heridas leves y traumatismos", comunicó el club a través de sus redes sociales.

El comunicado del club San Martín

San martin comunicado.jpg

El video del accidente

Embed