Fútbol Enzo Pérez
Liga Profesional de Fútbol

Enzo Pérez habló claro tras el final caliente entre River y Boca

Enzo Pérez, capitán de River, destacó la victoria ante Boca y fue autocrítico respecto de los incidentes registrados en el final

Por UNO

Enzo Pérez, capitán y referente de River en el Superclásico ante Boca, destacó la importancia de la victoria e hizo su autocrítica respecto de los lamentables incidentes ocurridos en el final.

El volante ratificó que habló tras la pelea con el arquero de Boca Sergio Romero, ex compañero en la Selección, y admitió que su compañero Agustín Palavecino se excedió en el festejo del gol: "Hablamos con Chiquito (Sergio Romero), se metió mucha gente en el medio, no está bueno para el espectáculo. Lo que hizo Pala (Agustín Palavecino) no está bien, pero con nuestros defectos y virtudes, tratamos de hablar dentro del campo de juego. No es el mensaje que tenemos que dar".

►Te puede interesar: Cómo fue el escandaloso final del Superclásico entre River y Boca

enzo 2.jpg
Enzo Pérez dio la cara tras los incidentes entre River y Boca

Enzo Pérez dio la cara tras los incidentes entre River y Boca

El maipucino destacó la alegría por la agónica victoria y la compartió con la gente de River: "El gol sobre el final, por lo que habíamos hecho en el desarrollo, en un partido donde se jugó no como venimos demostrando. De parte de todo el plantel, es agradecerle por todo a la gente. Estamos agradecidos".

►Te puede interesar: River y el polémico penal sobre la hora que le dio la victoria ante Boca

"Se armó una locura terrible y nos pudimos quedar con tres puntos importantes por lo que se había hablado en la semana. Se pusieron en duda muchas cosas del trabajo que sostenemos hace cuatro meses", justificó Pérez.

El mendocino, de 37 años, fue el primer pase de River con el objetivo de hallar a Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz, y si bien logró que su equipo se adueñe de la mitad de la cancha, recibió una tarjeta amarilla por una falta innecesaria sobre Villa y estuvo más exigido en la parte final.

Enzo festejando con la gente de River

Embed

Breves de Enzo Pérez tras el Superclásico

Las críticas post derrota con Fluminense: "Lo que se diga puertas afuera, no nos tiene que contaminar. Lo dijo Martín (Demichelis) también después del partido de Fluminense: no hay una diferencia de cuatro goles".

enzo 1.jpg
River festejó y se reivindicó tras la derrota en Brasil

River festejó y se reivindicó tras la derrota en Brasil

El campeonato: "Somos conscientes de que hemos sacado una diferencia importante de puntos, pero no coincido en lo que dicen que el campeonato está terminado. Hay que jugarlo y todos los partidos son muy difíciles".

El trabajo de Demichelis: "Hace mucho tiempo que Martín sigue sosteniendo su mensaje. Boca cambió su técnico y quizás modificó sus ideas. Pero nosotros nos fijamos en lo nuestro".

Temas relacionados: