ver más

La Selección Nacional tiene otro amistoso confirmado para marzo

Después de muchas idas y vueltas quedaron confirmados los dos partidos amistosos que tendrá la Selección Nacional en la fecha FIFA del mes de marzo.

Hasta este viernes la único seguro es que el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Venezuela, en Madrid, el 22 de marzo. Pero el segundo partido de la gira no fue fácil de cerrar.

Tras descartarse la chance de jugar con República Checa, en Dresden, Alemania; la AFA confirmó que el rival para el 26 de marzo será Marruecos, en Casablanca.

Argentina y Marruecos solo jugaron dos veces: En 1994, antes del Mundial de Estados Unidos, se enfrentaron en Salta y ganó Argentina 3 a 1. Luego, en 2004, el encuentro fue en Casablanca y la victoria albiceleste fue por 1 a 0.

La Selección Nacional apunta este año a la Copa América de Brasil donde compartirá el grupo con Colombia, Paraguay y Qatar.

MÁS LEÍDAS