ver más
Copa Liga Profesional

Sebastián Méndez, conforme por el rendimiento del equipo

Sebastián Méndez, entrenador de Godoy Cruz, se fue satisfecho por la actuación de sus jugadores en el triunfo por 3 a 1 ante Platense
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, terminó muy conforme con el rendimiento del equipo en la victoria por 3 a 1 ante Platense, en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Tras el triunfo ante el Calamar, el Tomba se ubicó momentáneamente en la cuarta posición de la Zona A y estaría clasificando a la fase final de la Copa.

El Gallego, que consiguió su primer triunfo de local, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo de forma virtual dijo: "Es una victoria muy importante para el grupo que ante Rosario Central había hecho un gran partido y frente Platense se ganó jugando bien. En líneas generales me gustó mucho el equipo, generamos muchas situaciones de peligro muy claras y sobre el final lo pudimos ganar. Me voy muy conforme por la producción de mis jugadores".

Godoy-Cruz-Platense8.jpg

Godoy Cruz venció a Platense por 3 a 1 y volvió a ganar en condición de local. (Fotos Fernando Martinez/UNO).

Sobre el análisis del partido explicó: "En el primer tiempo hicimos un desgaste importante y nos convierten un gol. Y la virtud es que seguimos de la misma forma para encontrar el empate y lo pudimos igualar rápidamente jugando bien".

"En el segundo tiempo lo ganamos por nuestra claridad de ir siempre a buscar el partido y los que ingresaron lo hicieron de muy buena forma", agregó Sebastián Méndez.

"Me voy tranquilo por la forma que jugó el equipo, generamos situaciones jugando al fútbol y eso es importante en un equipo", cerró el entrenador que en su segunda etapa en el Tomba ha ganado dos partidos, empató uno y perdió otro.

Godoy Cruz está con 7 puntos en la tabla de posiciones.

El próximo en la Paternal

Godoy Cruz jugará ante Argentinos Juniors el próximo sábado a las 19.20 en el el estadio Diego Armando Maradona, por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Luego recibirá en el Malvinas Argentinas a River Plate por la fecha 6 del torneo.

Lo mejor del partido ante Platense

Embed

MÁS LEÍDAS