El volante Renzo Tesuri selló el triunfo de Godoy Cruz ante Platense con una gran definición para marcar el 3 a 1 en lo que fue la primera victoria para los dirigidos por Sebastiàn Méndez en condición de local. El entrerriano, que utiliza una remera debajo de la camiseta con la imagen del Morro García, aseguró que "es un mimo a Santiago que desde el cielo nos está acompañando".
Renzo Tesuri y otro gol con dedicatoria para el Morro García
El ex jugador de Ferro salta al campo de juego con una remera, por debajo de la camiseta bodeguera, que tiene una imagen del Morro Santiago García y lleva convertido tres goles en la Copa de la Liga Profesional.
Sobre esta situación dijo: "Voy a seguir jugando con la remera del Morro García, Dios quiera que pueda seguir marcando más goles. Es darle un mimo a Santiago que desde el cielo nos está acompañando. La dedicatoria es para él".
Por otro lado, Tesuri analizó el triunfo ante el Calamar y aseguró que "es una victoria que nos sirve para seguir creciendo, este es el camino. hay un grupo humano muy bueno que está trabajando para seguir creciendo".
"El equipo mostró carácter y personalidad para ganar el partido, en el primer tiempo generamos varias situaciones claras de peligro. Lo empezamos perdiendo y pudimos revertir el resultado con mucha actitud y juego", agregó.
Respecto al nivel que está mostrando en la cancha opinó: "Estoy pasando por un lindo momento y lo estoy disfrutando a pleno. Estoy tratando de crecer partido a partido y darle lo mejor al equipo".




