Primera Nacional

Sebastian Coria tiene su corazón con el Deportivo Maipú

Sebastián Coria fue jugador del Deportivo Maipú y dejó su sello vistiendo los colores del Cruzado: "Deportivo Maipú es el equipo que mejor juega", analizó el Pampero

Sebastián Coria dejó su marca en el Deportivo Maipú y se ganó el cariño de los hinchas cuando vistió los colores del Cruzado, entre 2009 y 2017.

El ex jugador es muy querido por los maipucinos y tiene confianza en que el equipo pueda concretar el gran salto de ascender a Primera ganando la final del Reducido que jugará este sábado frente a Deportivo Riestra.

Pampero coria Maipu 1.jpg
Sebastián Coria destacó aal Deportivo Maipú y a Rubens Sambueza como un jugador de mucha jerarquía.

Sebastián Coria destacó aal Deportivo Maipú y a Rubens Sambueza como un jugador de mucha jerarquía.

Deportivo Maipú significó mucho para mi en el fútbol, fue el club donde me retiré. Me pone muy contento este momento histórico que está viviendo la institución y verlo tan cerca de poder llegar a Primera división", aseguró el Pampero.

"Es una institución que me dio mucho, y la gente me recuerda con mucho cariño. Hasta el día de hoy tengo contacto con la familia Sperdutti y les tengo mucho afecto. Fueron 7 años donde jugué y la pasé muy bien", resaltó.

El ex jugador de San Martín elogió el funcionamiento del equipo que dirige Luis García: "Me gusta que el equipo haya llegado a la final. Es el que mejor juega en la Primera Nacional. Tiene a un jugador como Rubens Sambueza que está en un momento brillante y tiene mucha calidad. Me tocó enfrentarlo y es un jugador de mucha jerarquía".

►TE PUEDE INTERESAR: Lucas Gamba quiere que el Deportivo Maipú ascienda a Primera

"Maipú tiene jugadores en un nivel muy alto como Nicolás Agorreca, Agustín Manzur y Luciano Herrera que están pasando por un gran momento futbolístico", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Fóppoli quiere ver al Deportivo Maipú en Primera División

"Ojalá Maipú pueda lograr el ascenso, se lo merece. Es un club que hace mucho viene en crecimiento", afirmó.

Coria.jpg
El Pampero Coria es muy querido por los hinchas del Deportivo Maipú.

El Pampero Coria es muy querido por los hinchas del Deportivo Maipú.

Sebastián Coria recordó muchos momentos lindos en el Cruzado. "Tengo los mejores recuerdos del Deportivo Maipú. Uno de los mejores goles que marqué fue a Estudiantes en Río Cuarto y fue especial porque el día anterior nació mi hija. Fue de tiro libre, desde 40 metros".

BANNER-maipu 1.png

Temas relacionados: