Primera Nacional

Pedro Fóppoli quiere ver al Deportivo Maipú en Primera División

Pedro José Fóppoli, el ex defensor del Deportivo Maipú, opinó del momento histórico que vive el Cruzado, que podría lograr el ascenso a la Liga Profesional

Pedro José Fóppoli, ex defensor del Deportivo Maipú, fue uno de los referentes del histórico equipo que ascendió en 1986 al viejo Nacional B, con José Manuel Ramos Delgado como DT y grandes jugadores que dejaron su sello.

foppoli 1.jpg
Pedro Fóppoli, arriba a la derecha, con la camiseta del Deportivo Maipú

Pedro Fóppoli, arriba a la derecha, con la camiseta del Deportivo Maipú

A los 64 años, este cordobés pero mendocino por adopción, se refirió al momento histórico que está viviendo el Cruzado, a solo 90 minutos de subir a Primera División.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Gamba quiere que el Deportivo Maipú ascienda a Primera

Pedro Foppoli maipu..jpg
Fóppoli en pleno festejo del ascenso al Nacional B de 1986

Fóppoli en pleno festejo del ascenso al Nacional B de 1986

En la previa de la final del Reducido que jugará este sábado desde las 17, ante Deportivo Riestra, en la cancha de Instituto, el futbolista que también jugó en Huracán Las Heras y Godoy Cruz, opinó: "Estoy muy contento por la campaña que están realizando los muchachos. Me gusta el juego que tienen y se ve que es un equipo que tiene mucho carácter y personalidad. Ojalá puedan coronar todo lo que han hecho subiendo a Primera División".

►TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú vs. Riestra, por la final del Reducido: día, horario y precio de las entradas

"Vamos a estar pendientes a lo que suceda y con mucha ilusión que el Cruzado sea de Primera", agregó quien estuvo en el club de calle Vergara desde 1985 hasta 1987.

Fóppoli se refirió a lo que significó vestir los colores del Cruzado y manifestó: "Me marcó mucho ese Deportivo Maipú, con José Ramos Delgado y la cabeza visible de Felipe Bellene. Se formó un grupo muy bueno y un equipo con mentalidad ganadora; el primero en representar a Mendoza en el Nacional B".

BANNER-maipu 1.png

Temas relacionados: