Primera Nacional

Deportivo Maipú vs. Riestra, por la final del Reducido: día, horario y precio de las entradas

Fue confirmado este lunes que la final del Reducido entre Deportivo Maipú y Riestra, por el ascenso a la Liga Profesional, se jugará el sábado 2 de diciembre a las 17 en el estadio de Instituto

Por UNO

Finalmente se confirmó este lunes que la final del Reducido de la Primera Nacional entre Deportivo Maipú y Deportivo Riestra, por el ascenso a la Liga Profesional, se jugará el sábado 2 de diciembre a las 17 en el estadio de Instituto de Córdoba. También se dieron a conocer el precio de las entradas.

Deportivo-Maipú-1.jpg

El elenco maipucino consiguió una agónica clasificación este domingo al igualar 1 a 1 en su cancha con Estudiantes de Río Cuarto (en la ida empataron 0 a 0) y hacer valer la ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la fase regular.

►TE PUEDE INTERESAR: Luciano Herrera hizo delirar a los hinchas del Deportivo Maipú

Mientras que Deportivo Riestra superó como visitante a Almirante Brown 2 a 0 en el partido desquite de la otra llave de semifinales que resolvió con un contundente 4 a 0 global.

Deportivo-Maipú-tuit.jpg

A pesar que el Malevo resolvió de mejor manera el cruce que el Cruzado, el elenco de Luis García sumó 63 unidades en la fase clasificatoria y le sacó 13 a su rival de turno. Si fuera por justicia, el conjunto de calle Vergara merecería estar en Primera.

Deportivo Maipú vs. Riestra: los precios de las entradas

Si bien aún resta definir cómo se pueden adquirir las entradas, los precios serán: la popular a $5.000 y la platea a $8.000.

Al decisivo partido podrán viajar las hinchadas de ambos clubes. En caso de igualdad habrá un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15) y si no hay definición se recurrirá a los tiros desde el punto del penal.

BANNER-maipu 1.png

Temas relacionados: