Primera Nacional

Luciano Herrera hizo delirar a los hinchas del Deportivo Maipú

Luciano Herrera fue el gran héroe en el Deportivo Maipú, a los 50' del segundo tiempo marcó el gol agónico y le dio el pasaje a la final por el segundo ascenso

Luciano Herrera fue el héroe del Deportivo Maipú, le dio el pasaje a la final del Reducido, con el gol que marcó en forma agónica a los 50’ minutos del segundo tiempo, en el empate 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto, en el partido revancha de la semifinal del torneo de la Primera Nacional.

luciano Herrera- Dep. maipu 1.jpg
Luciano Herrera mira a los hinchas como festejan.

Luciano Herrera mira a los hinchas como festejan.

Y calle Vergara explotó de alegría con sus simpatizantes que festejaron con locura el pasaje a la final por el segundo ascenso a Primera División. El Cruzado jugará ante Deportivo Riestra los últimos 90 minutos para subir a la máxima categoría.

El jujeño contó sus sensaciones tras el empate y lograr el pasaje a la final, donde jugarán con Deportivo Riestra. El compromiso ante el Maleveo es un hecho que se disputará en la cancha de Instituto el próximo sábado 2 de diciembre a las 17.

TE PUEDE INTERESAR: Luis García quiere que Deportivo Maipú corone un gran año en la final del Reducido

Luciano Herrera es el goleador del equipo con nueve goles contó lo que sintió por su gol y la clasificación a la final y reveló: "Le pegué al arco y la pelota por suerte se metió. El equipo dejó todo durante los noventa minutos, lo perdíamos inmerecidamente y lo pudimos ganar en el descuento y pasar a la final que tanto queremos jugar".

Maipu.jpeg
Luciano Herrera con una gran definición anotó el gol de Maipú cuando el partido ya se terminaba.

Luciano Herrera con una gran definición anotó el gol de Maipú cuando el partido ya se terminaba.

"Nos sentimos muy agradecidos por todo el apoyo que nos da el hincha del Deportivo Maipú y se lo dedicamos a ellos", dijo sobre los hinchas del Botellero que lloraban en la tribunas de emoción, por llegar a la final histórica para llegar a primera división.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y adónde es la final del Reducido entre Deportivo Maipú y Deportivo Riestra

maipu 1 (8).jpg
Deportivo Maipú jugará la final por el segundo ascenso con Deportivo Riestra.

Deportivo Maipú jugará la final por el segundo ascenso con Deportivo Riestra.

"Este equipo tiene mucha humildad, compañerismo, nunca baja los brazos y haber llegado a la final es muy merecido. Ahora vamos a enfrentar un equipo duro como Deportivo Riestra", cerró el jugador que le dio el pasaje a la final al Deportivo Maipú.

La palabra de Luciano Herrera y su golazo

Embed

Embed
BANNER-maipu 1.png