Primera Nacional

Lucas Gamba quiere que el Deportivo Maipú ascienda a Primera

Lucas Gamba, el ex delantero del Deportivo Maipú, vive con mucha alegría el momento histórico que vive el Cruzado, que podría lograr el ascenso a la Liga Profesional

Lucas Gamba dejó su selló en el Deportivo Maipú cuando vistió esos colores en el torneo Federal A. El delantero sanrafaelino de 36 años, que esta temporada jugó en Central Córdoba de Santiago Del Estero, vive con mucha alegría este momento histórico del Botellero, que podría jugar en Primera División si gana la final que disputará ante Deportivo Riestra.

LUcas gamba uno.jpg
Lucas Gamba dejó su sello en el Deportivo Maipú.

Lucas Gamba dejó su sello en el Deportivo Maipú.

El experimentado delantero habló este miércoles con Ovación y afirmó: "Me siento muy feliz por todo lo que está viviendo el Deportivo Maipú, es un club que quiero mucho, viví grandes momentos y ojalá se le dé el ascenso a primera división. Es una institución que ha crecido mucho en los últimos años y se merece llegar a Primera".

►TE PUEDE INTERESAR: Luis García quiere que Deportivo Maipú corone un gran año en la final del Reducido

El delantero se refirió a su sentimiento por el Deportivo Maipú y reveló: "Fue espectacular la etapa que viví en el club, tuve la chance de jugar en una categoría importante como el Federal A. Soy un agradecido a Carlos Sperdutti que me dio la chance de jugar. Siento orgullo de haber defendido esos colores durante cuatro años, crecí como persona y en lo profesional me dio la chance de ir a jugar a Unión".

luCAS gAMBA..........jpg
Lucas Gamba actualmente juega en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lucas Gamba actualmente juega en Central Córdoba de Santiago del Estero.

"La verdad que tengo muchos recuerdos, me acuerdo del Pampero Coria, del Flaco Reinoso y Leo Torres. Estuve con varios jugadores que me enseñaron muchísimo, integré varios planteles que me hicieron crecer como jugador", recordó.

BANNER-maipu 1.png

Temas relacionados: