Eduardo Salvio es la gran duda que mantiene Gustavo Alfaro para la formación que Boca presentará esta noche, desde las 21.30, en el Monumental por la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante River.
Te puede interesar: Probable formación: Gallardo define el once y el sistema para el River- Boca
Eduardo Salvio es la gran duda que mantiene Gustavo Alfaro para la formación que Boca presentará esta noche, desde las 21.30, en el Monumental por la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante River.
Si bien no formó parte del ejercicio de activación que realizó el plantel este martes, el Toto será exigido nuevamente y el misterio sobre su presencia se develará recién minutos antes del partido ante el Millonario.
Salvio sintió una molestia en la cicatriz del desgarro en el isquiotibial izquierdo del que se había recuperado pero nunca hubo un parte médico oficial para conocer con precisión la lesión.
Si Salvio no llega - u ocupa un lugar en el banco- la otra opción que maneja Alfaro es la del ingreso de Franco Soldano por el sector derecho y no la de Sebastián Villa, quien sería el reemplazante natural.
Si finalmente es Soldano el que baja para ocupar un lugar en el mediocampo, por el sector izquierdo iría Emanuel Reynoso.
Con Salvio:
Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Salvio, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso o Mauro Zárate; Ramón Ábila.
Sin Salvio y con Soldano:
Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Soldano, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.
