ver más
Diario Uno > Fútbol > Ronaldinho

Ronaldinho confirmó que se contagió de coronavirus

El exfutbolista anunció este domingo que se contagió de coronavirus pero está en buen estado de salud y asintomático

El exfutbolista brasileño Ronaldinho anunció este domingo que se contagió de coronavirus pero está en buen estado de salud y asintomático.

El crack que brilló en Barcelona y la selección brasileña publicó un video en sus redes sociales para informar que dio positivo en un test de Covid-19 que se realizó antes de participar de un evento en Belo Horizonte.

Te puede interesar

"Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado) para participar de un evento pero me hice los exámenes y di positivo en Covid. Estoy bien, asintomático y en breve estaremos de nuevo juntos", expresó el exfutbolista, de 40 años, en el video.

ronaldinho1
ronaldinho23
ronaldinho1

Ronaldinho, quien a fines de agosto fue liberado luego de cinco meses preso en Paraguay, se quedará en Belo Horizonte para cumplir el correspondiente aislamiento.

Temas

Más sobre Fútbol

DEJA TU COMENTARIO

Más Leídas

Seguí Leyendo