El delantero Lucas Boyé, quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el encuentro frente a Tigres en Monterrey, debió quedarse en México, en una insólita situación, por despistado.Es que Boyé perdió la tarjeta de embarque en el aeropuerto azteca y cuando fue a pagar la multa para subir al avión y regresó, el vuelo ya estaba cerrado.
El delantero Lucas Boyé, quien ni siquiera estuvo en el banco ante Tigres, perdió la tarjeta de embarque y no pudo viajar a Buenos Aires.
River se olvidó un jugador en México

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados