Godoy Cruz se prepara para jugar este domingo desde las 16 ante Talleres, en Córdoba, por la tercera fecha del Torneo Clausura y tiene tres nuevos refuerzos.
Surgido de Sportivo Luqueño, Escobar pasó por Cerro Porteño, también de su país, en 2019 llegó al Cruz Azul donde estuvo hasta el 2024 y fue compañero de Pol Fernández y Walter Montoya.
El otro defensor que se suma al Expreso es Gastón Silva quien viene a reforzar la última línea y llega de Peñarol de Uruguay.
Surgido en Defensor Sporting, Silva pasó por Torino de Italia, Granada de España, Independiente de Avellaneda, Huesca y Cartagena, ambos en España, y Puebla de México.
Un mediocampista llega de Vélez al Tomba
Maximiliano Porcel, volante de 19 años, será refuerzo del Tomba proveniente de Vélez, donde recientemente se consagró campeón con la Reserva.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto no lo tenía en cuenta para el plantel de Primera y tras haber recibido ofertas de otros equipos llega a Godoy Cruz a préstamo con opción de compra.
Godoy Cruz está enfocado en Talleres, su próximo rival
Godoy Cruz continúa con su preparación de cara la choque con Talleres, dirigido por Carlos Tevez.
El equipo de Esteban Solari buscará su primer triunfo en el Torneo Clausura ya que en el arranque igualó 1 a 1 ante Central en Arroyito y viene de empatar sin goles en el Feliciano Gambarte ante Sarmiento de Junín.
