Nadie quiere que se arruine el primero de los tres Superclásicos entre River y Boca que se juegan por campeonato local y Copa Libertadores. Y como la lluvia no cesa en Buenos Aires, taparon el pastito de la Bombonera, por si las moscas...La intención de los "xeneizes" es que el campo de juego esté en la mejor situación posible para que, a partir de las 18:15, el equipo del "Vasco" Arruabarrena y el conjunto del "Muñeco" Gallardo se vean las caras en el primer duelo de la Trilogía de Superclásicos.
Para evitar que el Boca-River sea un calco del que se vivió el año pasado, la gente del Xeneixe hizo un gran esfuerzo para "resguardar" el campo de las lluvias.
¡Que nada arruine el Superclásico! Mirá lo que hicieron en la Bombonera

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados