El plantel de River retornó a Buenos Aires, proveniente de Formosa, tras disputar el partido ante Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina y el entrenador Marcelo Gallardo licenció a los jugadores hasta el viernes.Luego de la victoria 2-0 ante Liniers, que milita en el torneo Federal B, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el plantel "millonario" fue despedido por una gran cantidad de hinchas hasta el aeropuerto formoseño, en el regreso a Buenos Aires.
El plantel del Millo retornó a Buenos Aires proveniente de Formosa, luego de vencer a Liniers por Copa Argentina y Gallardo le dio el día libre a los jugadores.
¿Qué hizo River tras la victoria?

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados