Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors, desmintió una supuesta pelea con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club y Manager Deportivo.
Te puede interesar: Un medio español denunció una campaña para ensuciar la imagen de Messi y Antonela
"¿Por qué era la pelea? Mentira, 100 por ciento mentira. Mentira absoluta, ni un entredicho por un café, nada", dijo el ex conductor televisivo en una entrevista en Vorterix.
Y agregó: "¿Tendrá que ver que corté todos los tickets para periodistas? Creo que eso tuvo que ver. Corté más de 100 tickets que iban a los medios [entradas de protocolo que el club daba a distintos periodistas]".
Además en los últimos días circuló fuerte un rumor que indicaba que existió un cortocircuito entre los directivos y que él había pedido una licencia en su cargo en el club.
"¿Por qué tema debería tener un conflicto con Román? ¿A dónde la pedí? Es muy difícil hablar de algo que no pasó", expresó Pergolini.
