Diario Uno Fuera de Juego Barcelona
¡Escándalo!

Un medio español denunció una campaña para ensuciar la imagen de Messi y Antonela

Por UNO

Según develó el programa Què t'hi jugues (es un programa deportivo de la Cadena SER Cataluña), el Barcelona contrató a la empresa I3 Ventures para crear estados de opinión a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Tras el escándalo, Barcelona emitió un comunicado

El objetivo es proteger la reputación del presidente blaugrana Josep Maria Bartomeu y dañar, en cambio, la de ex jugadores, futbolistas y adversarios de la Comisión Directiva. Entre los principales apuntados están Lionel Messi y hasta su mujer Antonela Roccuzzo.

La empresa contratada por la entidad culé gestiona hasta casi un centenar de cuentas de Twitter y Facebook donde ya atacaron, además de Messi y Anto, a Piqué, Guardiola, Xavi, Puyol, Laporta, Benedito, Jaume Roures, Víctor Font o Puigdemont i Junqueras.

 Embed      

En estas cuentas, por ejemplo, atacan a Messi por su demora en renovar, a Piqué por sus negocios con la Copa Davis y a los jugadores en general al acusarlos de estar acomodados.

Te puede interesar: Qué se dijeron Marcelo Gallardo y Daniel Osvaldo

El inicio de estas cuentas es de 2017 y los comentarios son variados, tanto en las personas como en los ataques que profieren. El objetivo es preservar la reputación de Bartomeu. Las cuentas no son, lógicamente, oficiales.

 Embed      

El club azulgrana, según informa el programa catalán, confirma la contratación de la empresa, cuyos servicios costaron un millón de euros, pero niega estar al corriente del contenido de estos mensajes.

La información implicó grandes tensiones en el seno de la entidad azulgrana.

 Embed      

La respuesta de Sí al Futur:

 Embed      

Fuente Marca.

Seguir leyendo

Temas relacionados: