El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, pidió bajar "la locura" que se está generando alrededor de la trilogía de Superclásicos ante Boca Juniors y afirmó que perder "no es el fin del mundo"."Hay que bajar la histeria y la locura que se está formando de a poco. Son partidos que hay que disfrutar, el que pierda va a estar triste y deberá aguantarse las cargadas pero no es el fin del mundo", expresó Francescoli, ídolo y referente del club de Núñez.
El secretario técnico e ídolo de River, Enzo Francescoli, pidió bajar "la locura" en torno a los tres partidos ante Boca. Además, habló sobre el futuro de Cavenaghi.
"Perder el clásico no es el fin del mundo"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados