La máxima autoridad de Boca, Daniel Angelici, dijo que dejará el cargo de AFA y no aceptará el de secretario general de la Conmebol porque no quiere "ser parte de un sistema que no funciona", al criticar duramente la postura de la casa madre del fútbol para combatir la violencia."Soy vicepresidente segundo de la AFA y también por presión fui a ese lugar, porque lo acordado era que seamos vice primero, pero también apareció la presión de la televisión. Y de eso sí me cansé, no quiero ser parte más de algo que no funciona, por eso seguramente voy a renunciar", aseguró Angelici en declaraciones al programa "90 Minutos" por Fox Sports.
El presidente de Boca, comunicó este lunes que renunciará a su lugar como vicepresidente de la AFA y que no aceptará el cargo -ya asignado- de secretario general de la Conmebol.
¡Pegó el portazo! Daniel Angelici anunció su renuncia a la AFA

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados