El delantero de Boca Daniel Osvaldo y el mediocampista de River Leonardo Ponzio anticiparon el primer Superclásico y coincidieron, durante un evento solidario, en pedir un "lindo partido, sin violencia"."Estoy agradecido de poder estar en este momento. Los clásicos representan mucho, estamos tratando de disfrutarlo, de prepararlo para obtener lo mejor y que sea una fiesta como lo quieren vivir todos", afirmó Ponzio.
El delantero de Boca y el volante de River formaron parte de un evento solidario y coincidieron en pedir un "lindo partido, sin violencia".
Osvaldo y Ponzio, juntos antes del Superclásico

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados