ver más

Omar Sperdutti y el coronavirus: "No vamos a poder pagar la luz y el gas"

Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

El presidente del Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, se refirió a esta pandemia por el coronavirus. El titular del club se mostró muy preocupado por el futuro del fútbol, además de sostener que este parate los perjudica.

Te puede interesarCoronavirus: en Francia propusieron probar una vacuna en África, y Drogba y Eto'o salieron con los tapones de punta

" Estoy preocupado en primer lugar por esta pandemia. Primero está la salud y después hay que pensar en el fútbol. Las instituciones se perjudican porque no entra dinero. El país está parado", arrancó diciendo el titular del Cruzado.

Con respecto a las obligaciones que tienen que asumir, entre ellos los sueldos de los jugadores, el dirigente fue claro: "Yo hablé con el capitán Julio Villarino y a medida que podamos cobrar algo, les vamos a pagar. Sabemos que tienen familia. El problema es que tenemos cero ingresos, estamos preocupados, no vamos a poder pagar la luz y el gas".

En relación a la continuidad del Federal A, aseguró: "Creo que es muy difícil, no es el momento para el reinicio el torneo, no me interesa que el torneo continué. Me da la sensación que no va a seguir, se habla que en mayo habrá un pico mayor de contagio".

Te puede interesar: Gastón Recondo recordó cuando fue apretado por la barra de Boca, liderada por Di Zeo

" El inconveniente que tenemos es que se han cortado las cadenas de pago y los bancos tienen que dar una mano, pero no les interesa nada. En el caso de nosotros, cada vez nos ponen más trabas. Cada día piden más cosas, complicándote la vida", cerró el titular del Deportivo Maipú.

MÁS LEÍDAS