El ex jugador de River Enzo Francescoli, actual manager del club, aseguró que la decisión de Pablo Aimar de abandonar el fútbol era algo previsible y comentó que el "Payaso" venía "sufriendo bastante" con su lesión en el pie."Él (por Aimar) se lo comunicó al plantel mediante una carta, el día anterior. No me sorprendió, en la carta fue claro. Es un lugar de sufrimiento saber que hacés un esfuerzo y no poder estar. Las condiciones de Pablo, sin esta lesión, no están en discusión, lo tendríamos jugando en el equipo", afirmó el uruguayo.
Enzo Francescoli aseguró que la decisión de Pablo Aimar no tiene vuelta atrás. "Es lamentable, pero entendible".
"No me sorprendió, estaba sufriendo"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados